Netflix abrió tienda para vender productos

El gigante del streaming ha desarrollado y lanzado el sitio de comercio electrónico con Shopify

tienda

Netflix ya tiene acuerdos de licencia para cientos de productos basados ​​en su programación original. Foto Netflix

Netflix lanzó una primera tienda en línea para vender productos derivados relacionados con las series de la popular plataforma de streaming.

Sus estanterías virtuales incluyen, para empezar, camisetas y sudaderas con el sello de Yasuke y Eden, dos series animadas.

Próximamente también ofrecerá ropa y objetos decorativos inspirados en el caballeroso ladrón Lupin, diseñados en colaboración con el museo del Louvre, según un comunicado de prensa del grupo californiano. Todos los productos son de edición limitada, con un rango de precios actual de $ 30 a $ 135

«Netflix.shop ofrecerá productos de edición limitada exclusivos y cuidadosamente seleccionados de forma regular», dijo el vicepresidente Josh Simon. El sitio de ventas se extenderá a países distintos a Estados Unidos en los próximos meses.

Se espera que la compañía publique pronto productos basados ​​en «The Witcher» y «Stranger Things», dos series originales que son muy populares en diferentes mercados.

Netflix ya tiene acuerdos de licencia para cientos de productos basados ​​en su programación original, vendidos por Target, Walmart, Amazon, H&M, Sephora y otros minoristas.

El pionero de la transmisión de video se enfrenta a una lista cada vez mayor de competidores que ofrecen sus propios servicios de transmisión con nuevas películas y programas de televisión. En abril, Netflix no alcanzó las proyecciones de Wall Street para nuevos suscriptores.

Puedes leer: Pantaya estrena trailer de la nueva serie Los Lopeggs

Por otra parte, la compañía creó videojuegos basados ​​en los programas «Stranger Things» y «La casa de Papel».

Este nuevo modelo de negocios emula a las acciones de Disney y NBCUniersal, quienes han estado sacando provecho a sus personajes a través de distintos tipos de mercancía.

«Nos encanta cuando las grandes historias trascienden las pantallas y se convierten en parte de la vida de las personas», agregó Simon, en una publicación de blog. «Siempre estamos buscando cómo podemos extender el mundo de nuestras historias para los fanáticos, desde ropa y juguetes hasta eventos y juegos inmersivos».

Exit mobile version