Naomi Campbell se convirtió en madre por segunda vez a los 53 años de edad, dos años después de haber dado a luz a su primogénita.
La supermodelo británica dio la noticia a sus seguidores en una publicación en Instagram. «Mi pequeño, ya sabes que eres amado sin medida y rodeado de amor desde el momento en que decidiste honrarnos con tu presencia. Un verdadero regalo de Dios», escribió la también actriz y empresaria. «Nunca es demasiado tarde para convertirte en madre».
https://www.instagram.com/p/CuFUy_YRDJH/?hl=es
En mayo del año 2020, sorprendió a sus fans con la noticia del nacimiento de su primera hija. Sin desvelar su nombre y sin mostrar su cara, Naomi confesó que era un deseo que tenía desde hacía años. En temas personales, Naomi es realmente hermética y mantiene su vida lejos del ojo público.
Puedes leer: Hollywood se prepara para una huelga doble
El año pasado, posó junto a su hija para la portada de marzo de 2022 de Vogue británica, fotografiadas por Steven Meisel, amigo y colaborador de Campbell desde hace mucho tiempo.
«Puedo contar con los dedos de una mano el número de personas que sabían que la iba a tener», dijo en la entrevista que acompañaba a la foto. «Pero ella es la bendición más grande que jamás podría imaginar. Es lo mejor que he hecho».