La rapera Nicki Minaj ha dado la bienvenida a su primer hijo. El miércoles dio a luz en Los Ángeles, según confirmaron medios locales.
Hasta el jueves, Minaj no había comentado en las redes sociales sobre su nuevo bebé.
Es el primer hijo de la artista de 37 años y su esposo, Kenneth «Zoo» Petty, quienes se casaron en octubre del año pasado después de un año juntos.
Minaj, cuyo nombre completo es Onika Tanya Maraj-Petty, anunció su embarazo en las redes sociales en julio con una serie de fotos en bikini tomadas por el fotógrafo David LaChapelle.
El año pasado, la artista dijo a sus fans, conocidos como Barbies o Barbz, que se retiraría de la música para tener una familia. Pero el tweet fue eliminado.
Puedes leer: Nicki Minaj está embarazada de su primer hijo
«Cuando publiqué ese tweet de jubilación, supe que todavía tenía música que ya había grabado y que todavía iba a salir», dijo en su momento.
«Así que la jubilación fue como hablar de mi álbum, es decir, ‘¿Quiero volver y grabar mi quinto álbum?’».
Su matrimonio ocurrió en secreto, sin embargo ya había sido novia de su pareja cuando tenía 17 años. Pero el pasado de Petty ha preocupado a sus fans.
Según los registros del tribunal de Justicia Criminal de Nueva York, Kenneth Petty fue condenado en abril de 1995 por intento de violación en primer grado por un incidente de septiembre de 1994 que involucró a un joven de 16 años.