La policía de Delaware arrestó a Brittallia Semaan, de 30 años por múltiples cargos penales y de tránsito luego de protagonizar una serie de choques, intentos de robo y un incidente que terminó con un fallecido en New Castle, Delaware.
Todo inició aproximadamente a las 9:31 a. m. del domingo 13 de marzo, cuando Semaan ingresó por el lado del pasajero delantero de una SUV Chevrolet Trax blanca que se encontraba estacionada. Un hombre de 67 años y una mujer de 66 años intentaron sacar a Brittalia de su camioneta sin éxito.
Mientras la mujer intentaba huir del área, la víctima femenina fue golpeada por la SUV y sufrió lesiones leves. En el momento del robo de auto inicial, dos menores estaban sentados en el asiento trasero de la camioneta, pero pudieron salir antes de que Semaan huyera hacia el sur por la RT 9.
Incidente fatal
Momentos después, Semaan impactó a un hombre de New Castle de 48 años justo al sur de Boothhurst Blvd. La víctima fue transportada a un hospital del área donde falleció. El incidente es investigado por la policía local.
Después del fatal accidente peatonal, Brittallia huye hacia el sur hacia Old New Castle y entra al estacionamiento de SPCA ubicado en el área de South Street y 6th Street. Al mismo tiempo, una joven de 19 años caminaba por el estacionamiento. Por razones desconocidas, Semaan se desvió en el camino del peatón y se la llevó por delante. La víctima solo presentó heridas leves.
Choque contra un Maserati
Brittallia luego salió del estacionamiento y viajó hacia el sur en South Street antes de girar a la derecha en Washington Street en dirección hacia el norte. Al mismo tiempo, un Maserati viajaba hacia el sur por la calle Washington, acercándose al vehículo que conducía Semaan. la mujer cruzó la doble línea amarilla y chocó de frente con el Maserati en la RT 141 justo antes de la intersección de la SR 273.
El conductor, un hombre de Wilmington de 34 años, y la pasajera, una dama de 26 años también de Wilmington, sufrieron lesiones menores.
Te puede interesar: Niño de 9 años mató por accidente a joven de 17 años
Robo de una Explorer
Un buen samaritano se detuvo en la escena del accidente para ayudar. En ese momento, Brittallia entró en el asiento trasero de una Ford Explorer conducida por un hombre de 62 años. Él la enfrentó y le dijo que saliera de su auto. Mientras obedecía, rápidamente subió al asiento del conductor e intentó huir de la escena.
El hombre de 62 años trató de detener a Semaan pero no tuvo éxito y fue arrastrado una corta distancia pero resultó ileso. Mientras Brittallia huía de la escena, una mujer de New Castle de 77 años todavía estaba sentada en el asiento del pasajero delantero.
Con la pasajera todavía en la Explorer, Brittallia continuó viajando hacia el sur de River Road, donde chocó con la parte trasera de un Honda Odyssey en el área de Hamburg Rd. La conductora de 52 años y la señora de 77 años en la Explorer sufrieron lesiones que no ponen en peligro su vida.
Persecución y arresto
Un oficial del Departamento de Policía de Wilmington fuera de servicio observó el segundo robo de auto y siguió a Semaan cuando fue testigo esta última colisión. Con la ayuda de un ex oficial de policía del condado de New Castle, que también se detuvo para prestar ayuda en el lugar, Brittallia Semaan fue detenida hasta que llegaron los policías.
La mujer fue detenida y transportada a la Tropa 2 de la Policía Estatal de Delaware. La investigación de la serie de incidentes protagonizados por Semaan está activa.
Te puede interesar:
Choque múltiple durante intensa nevada en interestatal de PA