Un caso de violencia doméstica culminó con tres personas muertas y otras tres heridas, todas al parecer miembros de una familia, la mañana de este lunes 7 de junio en una vivienda ubicada al sureste de Miami-Dade.
Según la información preliminar ofrecida por la Policía a los medios locales, uno de los fallecidos es el tirador quien se disparó a si mismo luego de asesinar a su pareja y a uno de sus hijos. No está clara si los otros tres heridos son hijos de la pareja.
El escenario del tiroteo fue un complejo de apartamentos en área de la 126 court y la calle 282 del suroeste, cerca de la Base de la Reserva Aérea de Homestead al sur de Florida. La policía opina que el suceso pudo producirse en medio de una pelea doméstica que se registró alrededor de las 2:00 de la madrugada dentro de la vivienda.
Miami-Dade Police Public Information Officer Angel Rodriguez speaks on overnight deadly shooting in SW Miami-Dade. pic.twitter.com/qocc1OD8Ij
— WSVN 7 News (@wsvn) June 7, 2021
Las autoridades confirmaron que las personas muertas son un hombre de 42 años de edad, una mujer de 38 años y un adolescente de 15 años. Las identidades de las víctimas mortales no fueron divulgadas. De acuerdo con las indagaciones preliminares realizadas por la Policía, los dos adultos eran pareja y en principio se ha considerado el hecho como un caso de violencia doméstica.
Te puede interesar:Tiroteo en fiesta de graduación en Kendall deja tres muertos
Los cadáveres de la mujer y el adolescente fueron encontrados por agentes de la Policía en el interior del apartamento. El hallazgo ocurrió luego que el presunto agresor se disparara un tiro en la parte externa del domicilio, cuando la Policía dialogaba con él en un intento por convencerlo para que bajara el arma y se entregara.
Sobre los tres heridos se conoció que se trata de un joven de 18 años, una niña de 11 años y un adolescente de 16 años, que se encuentran hospitalizados. El estado de salud de la niña es crítico y se encuentra en el Centro Médico Regional de Kendall al suroeste de Miami, según refirió un portavoz de la Policía. La condición de los otros dos heridos es estable.