El actor Michael Madsen, conocido por sus papeles en “Reservoir Dogs” y “Kill Bill”, de Quentin Tarantino, falleció el jueves a los 67 años de un ataque al corazón, anunciaron sus agentes.
“Michael Madsen fue uno de los actores más emblemáticos de Hollywood, al que muchos echarán de menos”, dijeron sus agentes Susan Ferris y Ron Smith en un comunicado conjunto con su publicista, Liz Rodríguez.
El actor fue encontrado muerto en la mañana del jueves en su casa de Malibú, en California.
Puedes leer: Las mejores películas del siglo: varias son latinas
El sargento Jauregui, comandante de guardia de la estación Lost Hills, le dijo a CNN el jueves que los agentes acudieron a la casa de Madsen en Malibú y lo encontraron muerto.
A largo de una carrera de más de 40 años, Madsen participó en más de 300 producciones. Sus papeles más memorables fueron como Mr. Blonde, el criminal psicópata que disfrutaba torturar a un policía en “Perros de la calle”, y Budd, el hermano menor del villano en “Kill Bill”.
También apareció en “Thelma & Louise”, “La ciudad del pecado” y “Había una vez en Hollywood”, entre otras.
Madsen, nacido en Chicago en 1957, fue también hermano de la actriz Virginia Madsen y había desarrollado talento como poeta y productor a lo largo de su carrera.
Con información de: AFP