Comienza la temporada de Halloween con un clásico de clásicos: la nueva versión de la aterradora historia de Michael Myers: Halloween Ends.

La película que retrata la batalla entre Michael Myers y Laurie Strode, llega este 14 de octubre. Tras 45 años de suspenso y sangre, la tercera y última entrega de la nueva franquicia lanzada en 2018 se estrenará en cines y para streaming por Peacock.
La actriz Jamie Lee Curtis ha interpretado a Laurie Strode, un papel icónico y definitorio concebido y escrito por el director John Carpenter y la fallecida productora Debra Hill, durante más de cuatro décadas.
Tenía solo 20 años cuando se estrenó el primer Halloween en 1978. «Hicimos esa primera película gratis en 1978 en 17 días», dijo Curtis. «Pero, en esencia, había algo que ha continuado durante 44 años. He pasado mucho tiempo, desde que me reuní con Laurie Strode para esta nueva trilogía, preguntándome: ‘¿Por qué yo? ¿Por qué ella? ¿Qué tienen Laurie y Michael que ha sobrevivido al paso del tiempo?’ Ahora he cerrado el círculo, apreciado y acogido, es que Laurie es y era la esperanza de todos para la posibilidad de una vida feliz. Ella representa a la hermana, mejor amiga, hija, sobrina y nieta de todos».
En este inesperado capítulo final, ambientado cuatro años después de los eventos de Halloween Kills del año pasado, Laurie vive con su nieta Allyson (Andi Matichak) y está terminando de escribir sus memorias.
Puedes leer: Mi Vida: Nueva docu-serie de Canela.TV
Michael Myers no ha sido visto desde entonces. Después de permitir que el espectro de Michael determinara e impulsara su realidad durante décadas, Laurie ha decidido liberarse del miedo y la ira y abrazar la vida. Pero cuando un joven, Corey Cunningham (Rohan Campbell; The Hardy Boys, Virgin River), es acusado de matar a un niño al que cuidaba, se desata una cascada de violencia y terror que obligará a Laurie a enfrentarse finalmente al mal que no puede controlar, de una vez por todas.
La película también está protagonizada por los miembros del elenco Will Patton, Kyle Richards y James Jude Courtney. Del equipo creativo que relanzó la franquicia en 2018 con Halloween y luego Halloween Kills, la película está dirigida por David Gordon Green a partir de un guión de Paul Brad Logan (Manglehorn), Chris Bernier (serie The Driver), Danny McBride y David Gordon Green.
Con información de Nota de prensa