Kaseya Center es oficialmente el nuevo nombre del coliseo de los Miami Heat según lo anunciaron las autoridades de Miami-Dade y de este equipo de baloncesto de la NBA. La denominación surgió tras el acuerdo de patronazgo firmado con la empresa tecnológica Kaseya.
“Por primera vez, les damos la bienvenidos al Kaseya Center”, dijo la alcaldesa de Miami-Dade, Daniella Levine-Cava, en el marco del acto de presentación realizado en la sede del equipo, evento que contó con la asistencia de los jugadores Udonis Haslem y Bam Adebayo, así como de concejales de este condado del sur de Florida y más de un centenar de empleados de la firma de software con sede en Miami.
Levine-Cava destacó que el acuerdo de patrocinio a largo plazo suscrito con la firma Kaseya ha convertido al coliseo, que aloja los juegos locales del Miami Heat, en el primero del país en tener el nombre de una empresa local.
Levine Cava alagó a la firma tecnológica resaltando que en la actualidad cuenta con 4.000 empleados distribuidos en 15 países, y que en se halla en expansión para lo que está en la búsqueda de más de 3.000 empleos en sus oficinas en Miami, donde ya cuenta con 900 empleados.
Te puede interesar:Estadio de los Heat no tendrá nombre de empresa de criptomonedas
Por su parte, Fred Voccola presidente de Kaseya, destacó que el patrocinio supone el compromiso de la firma por “invertir en las personas”, razón de su crecimiento desde su fundación en 2000 según acotó.
“No tenemos fábricas. Somos una compañía de software, y los software son hechos por personas”, explicó el ejecutivo de la firma patrocinadora de la iniciativa Miami HEAT Bounce Back from Cancer, que desde 2019 ha recaudado más de 6,4 millones de dólares para la investigación contra el cáncer.
Asistieron al acto de presentación el presidente de Operaciones de Negocios del Grupo Heat, Eric Woolworth, y el presidente de la Junta de Comisionados del Condado de Miami-Dade, Oliver Gilbert, entre otros, quienes destacaron los beneficios del acuerdo para la ciudad del sur de Florida.
En enero pasado, Miami-Dade y los Miami Heat anunciaron que buscaban un nuevo patrocinador para el recinto con capacidad para 19.600 espectadores después de que un juez federal anulase el acuerdo de patrocinio que tenían con la quebrada empresa de criptomonedas FTX, que sucedió a American Airlines como patrocinadora.
El condado, propietario de la instalación, había pedido romper el contrato tras la declaración de bancarrota de FTX en noviembre de 2022.