Mayo verá llegar a la Tierra del Amor Fraternal al show de Impact Wrestling

Desde Planeta Wrestling tendrán semanalmente todos los resultados de los shows de Impact Wrestling y los spoilers completos de las grabaciones en mayo luego de su conclusión

Filadelfia Impact - El Sol Latino

¿Qué pasará cuando Impact Wrestling llegue a Filadelfia en mayo? No pierdas la oportunidad de averiguarlo. El 2300 Arena está lleno de una rica historia y promete crear más recuerdos cuando IMPACT llegue por primera vez a la ciudad.” Foto Cortesía

Los reyes del entretenimiento deportivo, Impact Wrestling, estarán de visita en Filadelfia los días 3 y 4 de mayo y realizarán grabaciones de lucha libre profesional en el 2300 Arena.

Se trata de un evento de culto con largos años de tradición en los Estados Unidos en la que millones de fanáticos se hermanan a los pies de luchadores estrellas, peleadores en equipos, caracterizados por hombres y mujeres que con movimientos profesionalmente coreografiados, simulan escenas de violencia física al estilo de unos gladiadores modernos que hacen enardecer a la audiencia.

El próximo mes de mayo, después de “United We Stand” y luego de “Rebellion”, Impact Wrestling viajará al mundialmente famoso 2300 Arena durante 2 noches de “Impact Live”. Las entradas estarán disponibles el jueves, 21 de marzo a las 10AM ET en 2300Arena.Com.

Impact Wrestling contará en esta exhibición con el campeón mundial Johnny Impact, la campeona femenina de Impact Taya, los campeones por parejas The Lucha Bros Pentagon Jr y Fenix y el campeón de la X-Division Rich Swann entre otros luchadores como la recién llegada Madison Rayne, Cage, Moose, Tessa Blanchard, Scarlett Bourdeaux, y muchos más peleadores que forman el roster de la promoción de Impact Wrestling.

Exit mobile version