La cantante estadounidense, Mariah Carey, fue reconocida con nada más y nada menos que con tres récords Guinness, 25 años después del lanzamiento de su tema navideño “All I Want for Christmas is You”.
La canción fue publicada en el cuarto disco de estudio de Carey, titulado Merry Christmas, estrenado en 1994, y a la fecha sigue dándoles alegría a la artista y a muchos estadounidenses en esta fecha.
El homenaje a Carey se realizó en el escenario del Colosseum del Caesar’s Palace, de Las Vegas, Estados Unidos. La también actriz y filántropa recibió los Guinness de las manos de sus dos mellizos, Moroccan y Monroe, de ocho años.
Según reseñaron medios de comunicación estadounidenses, los récords fueron a Mejor Canción de Navidad/Año Nuevo en Estados Unidos por un artista en solitario, Canción Más Escuchada en Spotify en 24 horas por una Artista Femenina y Canción Navideña que Más Tiempo ha logrado estar en el Top 10 en las listas de éxitos de Reino Unido con un total de 20 semanas.
Lee también:Revista Time publicó las 10 mejores películas del año: “Dolor y Gloria” en la cima
“Muchas gracias al Libro Guinness de los Récords por honrarme con tres de ellos en el libro de 2020”, escribió Carey a través de su cuenta de Instagram, quien recibió estos reconocimientos luciendo un boddy brillante de colores rojo, negro y dorado.
El tema ha sido tan famoso que muchos otros cantantes han querido versionarlo. Hace tres años artistas como Elton John, Selena Gomez, Demi Lovato, Adele, Nick Jonas, Chris Martin, Lady Gaga o Red Hot Chili Peppers se subían al Carpool Karaoke de James Corden para hacer su propia versión.