Redacción Agencias.- En su primera semana en Culiacán, donde dirige a los Dorados de Sinaloa del Ascenso del fútbol mexicano, Diego Armando Maradona ha recibido trato de estrella de rock.
Hospedado en el hotel Lucerna, el mejor de la ciudad, al argentino lo espera siempre una camioneta blindada y lo cuida un equipo de seguridad a su disposición durante 24 horas.
A mitad de esta semana, Maradona visitó Guatemala, desde donde tramitó su permiso para trabajar en México y lo hizo en el avión privado propiedad del dueño de los Dorados, Jorge Alberto Hank.
“Acabo de aterrizar en mi nueva casa, Sinaloa, de regreso de un viaje de trabajo a Guatemala. Estamos laborando desde las 7 de la mañana con mi abogado Matías Morla. Mañana volvemos a los entrenamientos para definir el equipo de este lunes; estoy muy contento en este hermoso club”, dijo Maradona en redes sociales.
Este lunes, el equipo de Culiacán recibirá a los Cafetaleros de Tapachula, últimos de la clasificación, en el debut de Maradona, que se espera sea en un estadio lleno.