En una ciudad que ha servido como cuna del legado musical, el cuarteto mexicano Maná cimentó una hazaña con sabor latinoamericano, grabó su nombre en el firmamento de Los Ángeles. La banda oriunda de Guadalajara culminó el cuarto de cinco espectáculos programados en el KIA Forum, convocando a 17,500 almas por noche. Con este hito, su cifra total de presentaciones en arenas y estadios en la urbe angelina se elevó a 44, una hazaña histórica.
Según un informe de la revista Vision Music, Maná superó los 42 shows en estadios de Bruce Springsteen.
Puedes leer: MTV cierra la mayoría de sus cadenas y marca el fin de una época
La serie de conciertos forma parte de la actual gira “Vivir sin aire Tour”, que más que una retrospectiva, es una celebración sostenida de su discografía esencial. La travesía de la banda aún contempla doce compromisos más, con un telón final que se alzará el 4 de abril en Greensboro, Carolina del Norte.
Lo que Maná ha logrado en Los Ángeles es una marca cultural profunda que reconoce el poder perdurable de su rock lírico y la devoción de su público.
Adicionalmente, Maná se convirtió en febrero en la primera banda que canta en español en ser nominada al Salón de la Fama del Rock and Roll. De acuerdo a la revista Rolling Stone, Maná ha vendido más de 40 millones de álbumes en sus casi 40 años de trayectoria, obteniendo cuatro premios Grammy y seis premios Latin Grammy.

































Noticias Newswire









