La cantante Madonna parece que le da una nueva oportunidad al amor. A sus 61 años, fue vista con un nuevo joven muy acaramelada y en un balcón de un hotel en Miami, Florida.
El Daily Mail fue un paso más allá y le puso nombre y apellido a esta nueva ilusión de la cantante. Se llama Ahlamalik Williams y es bailarín, de hecho, forma parte del grupo de baile de la cantante.
Ahlamalik, tiene 25 años, siendo 36 años menor que la artista. Pero, esto no es novedad, a la cantante le gustan más jóvenes que ella y lo reconoce sin complejo alguno.
Las imágenes han sido tomadas en el balcón por diferentes paparazzi, y es que desde hace algunos meses ya se rumoreaba que existía está relación, por lo que no descansaron hasta obtenerlas.
https://www.instagram.com/p/B6Ej1kLl3oM/?utm_source=ig_web_copy_link
Hace casi seis años que a Madonna no se le conoce pareja. La última relación fue con el bailarín y modelo Brahim Zaibat, con quien salió entre 2010 y 2013, cuando ella tenía 52 años y él 24.
En 2014 también se le vio con un bailarín llamado Timor Steffens, de 26 años; y en 2017 se habló de una relación con el modelo de origen francés, Kevin Sampaio.
Lee también:Maná y Alejandro Sanz recibieron llave de la ciudad de Punta Cana
La relación más estable de la cantante fue con el director de cine británico, Guy Ritchie, con quien se casó en un castillo en Escocia el año 2000 tras un par de años de noviazgo y cuya separación se anunció en el 2008.
La cantante pasará toda la semana en Miami, donde tiene conciertos programados hasta el 22 de diciembre. Estos forman parte de su gira por Estados Unidos, de la que tuvo que cancelar los pautados para el 30 de noviembre y 1 y 2 de diciembre en Boston, debido a unos fuertes dolores.