Friday, April 19, 2024
67 °f
Philadelphia
67 ° Wed
67 ° Thu
62 ° Fri
63 ° Sat

Noticias – Newswire

Diego Wallach de Publicis México comparte su galardonada experiencia como creativo en el FIAP Face to Face webinar este martes 20 de septiembre

MIAMI, FL — 17 de septiembre de 2021 — (NOTICIAS NEWSWIRE) — En el mundo de las comunicaciones y el mercadeo, la creatividad es uno de los elementos más valorados y deseados por los clientes a la hora de elegir una agencia. Ser diferentes, creativos e innovadores es el gran reto al que nos enfrentamos …

MIAMI, FL — 17 de septiembre de 2021 — (NOTICIAS NEWSWIRE)En el mundo de las comunicaciones y el mercadeo, la creatividad es uno de los elementos más valorados y deseados por los clientes a la hora de elegir una agencia. Ser diferentes, creativos e innovadores es el gran reto al que nos enfrentamos todos los que trabajamos en la industria publicitaria.

¿Pero cómo podemos identificar realmente si la creatividad es una habilidad que acompaña a una persona, agencia o al que la desarrolla? Diego Wallach, CCO de Publicis Worldwide México, uno de los creativos más premiados en la región, intentará darnos la respuesta en una nueva edición del FIAP Face to Face que se realizará este martes 20 de septiembre titulada “Ser creativo, ¿es cuestión de edad o de actitud?

La cita es en vivo a las 10 AM México, 11 AM Miami y 5 PM Madrid, moderado por Mara Fernández, Associate Publisher/Senior Director U.S. Hispanic & Latin America de PRODU.

Para participar regístrese aquí

Sobre PRODU
Durante 31 años, PRODU ha sido el proveedor líder de contenido para los profesionales de la televisión, la publicidad y la tecnología en Latinoamérica, España y el mercado hispano de EE. UU.

Los cambios rápidos y constantes del mundo consumidor de los medios han hecho que PRODU sea flexible y se adapte a este contenido especializado; proporcionando soluciones cotidianas segmentadas para sus exigentes lectores en cada plataforma. PRODU genera publicaciones comerciales periódicas (impresas) y directorio en línea: Who’s Who Online y el sitio web y boletín de noticias más prestigioso y consultado para las industrias de televisión, publicidad y tecnología (en línea). Adicionalmente, PRODU ofrece tres boletines informativos gratuitos que llegan a más de 30.000 tomadores de decisiones y profesionales ejecutivos todos los días.

Sobre PUBLICIS

Publicis Groupe, fundada en 1926, es el tercer grupo de comunicaciones más grande del mundo. Conocido por su creatividad de renombre mundial, la mejor tecnología, experiencia digital y consultoría, Publicis Groupe es el único en la industria capaz de acompañar mejor a sus clientes en su viaje de transformación de negocios digitales, en cualquier parte del mundo. Organizado en cuatro centros de soluciones, Publicis Communications, Publicis Media, Publicis Health y Publicis.Sapient, fuera de nuestros 20 mercados principales, Groupe ofrece ideas y soluciones innovadoras que combinan el poder de la creatividad y la tecnología.


Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist