Las garrapatas son para el verano como el polen a la primavera

Funcionarios de salud del segundo estado de la Unión han advertido un aumento de las enfermedades transmitidas por el parásito.

Las garrapatas - El Sol Latino

Las garrapatas proliferan en Pensilvania. Foto: Freepik

Nada como el aire estival para ir de paseo al campo. Una larga temporada en los bucólicos paisajes de Pensilvania son cura para el estrés. Sin embargo los vacacionistas no deben perder un asunto de vista. Las garrapatas son para el verano como como el polen es a la primavera.

Puedes leer: Philly Counts va al “cara a cara” para motivar la vacunación

Funcionarios de salud del segundo estado de la Unión han advertido un aumento de las enfermedades transmitidas por garrapatas. La cifras dadas recientemente sobre la temporada de garrapatas de este año preocupan. En algunos parajes su número se ha duplicado con respecto al año pasado.

Las garrapatas abundan

El médico general interino de Pensilvania, Denise Johnson ofreció un comentario. “Este año estamos viendo más que nunca picaduras de las garrapatas. Eso deriva en el aumento de la enfermedad de Lyme”, dijo

En todos los condados de Pensilvania hay garrapatas que transmiten la enfermedad.

Puedes leer: Paul Davis vio “zombies” en Kensington y escribió un crónica escalofriante

Las autoridades ofrecen varias recomendaciones como cubrir la piel expuesta. También evitar los “hábitats infestados de garrapatas”, como la hierba alta. Los vacacionistas y personas del campo deben utilizar un repelente de insectos. Se recomienda uno que tenga la aprobación de la Administración de Alimentos y Medicamentos de EE.UU.

La enfermedad de Lyme

A medida que evoluciona, la enfermedad de Lyme puede producir cansancio grave, cuello rígido y doloroso. La picadura de las garrapatas es el vector. Producen hormigueo o entumecimiento de los brazos y piernas o parálisis facial. Los síntomas más graves no aparecen por semanas, meses o años después de la picadura de garrapata.

Exit mobile version