La ciudad de Miami es conocida por agrupar diferentes culturas y tradiciones. Es un lugar donde convergen las nacionalidades y se nutren entre sí. Este mes abrió sus puertas un nuevo lugar -La Matriarca- que llevará los sabores más conocidos de Colombia al público del Doral.

Su concepto gastronómico ha obtenido un gran éxito en su Colombia natal con cuatro sedes, ahora se les une la nueva sede ubicada en 2255 NW 87th Ave, Doral.
Puedes leer: Colombianos y argentinos son los mayores inversores inmobiliarios en Miami
«Construimos un lugar que hace viajar en el tiempo a tus emociones, llevándolas a donde la abuela un fin de semana, a ese momento donde todo está más vivo: las flores, los colores, la música que suena, los detalles con tanta alma latina que te hacen sentirte en un hogar. Y los olores, ¡cómo huele de sabroso! A lo que te cocinaban exclusivamente a vos cuando te querían alcahuetear los antojos», destaca su sitio web.

En La Matriarca se prometen los sabores que siempre se han disfrutado en la niñez, donde hay recuerdos con la familia, la casa, café; sus fogones se abren a los platos tradicionales para homenajear la identidad latina.

Además, el lugar está repleto de arte, colores y flores, que acompañan perfectamente a las recetas históricas colombianas con todo su sabor latino.
En el momento de la inauguración estuvieron presentes distintas personalidades, donde destacó la alcaldesa del Doral, Christi Fraga, una apasionada defensora de la ciudad y orgullosa miembro de la comunidad cubanoamericana.