La canción «Living in a Ghost Town» de The Rolling Stones, fue utilizada como banda sonora para un videoclip publicado por el Royal Ballet británico, en el que sus artistas bailan por calles vacías ante edificios culturales.
La coreografía del videoclip, titulado «Ghost Light» («Luz Fantasmal») fue diseñada por Joanna DeFelice y Melanie Hamrick, está última pareja de Jagger.
En la secuencia se muestran, entre otros lugares cerrados por el virus, el Covent Garden de Londres, la sede oficial del Royal Ballet y el Teatro Abbey de Dublín.
La banda de rock británica publicó el pasado abril «Living in a Ghost Town» (Viviendo en un pueblo fantasma), su primera canción desde 2012, escrita durante el confinamiento.
Puedes leer: Los mejores conciertos se pueden ver en streaming
El proyecto está destinado a recaudar fondos para Acting for Others, una red de ONG dedicada a ayudar a los trabajadores del teatro. Y dada las restricciones impuestas por las medidas de aislamiento, el videoclip fue dirigido “a distancia” por DeFelice y Hamrick, quienes contaron con las actuaciones de la solista del Royal Ballet, Meaghan Grace Hinkis, y otros colegas, como Yasmine Naghdi, Anna Rose O’Sullivan y Téo Dubreuil.
https://twitter.com/TheRoyalBallet/status/1270386223048253440