Kourtney Kardashian productora ejecutiva de “The Kardashians”, que ahora se transmite por Hulu, reveló en un episodio publicado esta semana que no estaba contenta con la forma en que el programa manejó su compromiso con su ahora esposo Travis Barker.
https://www.youtube.com/watch?v=CvEzCkdgnWk
En el episodio, Kardashian le dice a una amiga que ella y Barker habían estado grabando para el programa y que la estaban pasando «de maravilla».
«Y luego hemos estado viendo las ediciones, y estamos tan molestos porque están, como, envolviéndonos con este drama», dijo, refiriéndose a una trama que involucra a su ex, Scott Disick.
Disick y Kardashian habían tenido una relación intermitente que terminó hace varios años, aunque él siguió apareciendo regularmente en los programas de realidad de la familia. Tienen tres hijos en común.
Lo contó a su amiga Stephanie Shepherd en una escena. «Todas somos productoras ejecutivas, por lo que podemos ver cortes del programa, hacer notas sobre los episodios y asegurarnos de que se cuenten nuestras historias», explicó Kourtney en el famoso confesionario. «Yo estoy en uno de los mejores momentos de mi vida. Y es hora de que nuestro ‘show’ lo muestre. Pero no recordaba que eso había quedado así hasta que vi el episodio».
Puedes leer: Expareja de Britney Spears irrumpe en su boda con Sam Asghari
«Han dado fuerza a esa vieja narrativa y han comprado algo que simplemente no existe. Debería ser un episodio de empoderamiento sobre mí saliendo de relaciones tóxicas y realmente teniendo una historia de amor de cuento de hadas. Esa es mi realidad», dijo.
En 2015, Travis tuvo un acercamiento a la familia Kardashian, en concreto, a Kim, quien le pidió consejo sobre hacer un ‘reality’, pues Travis tenía el suyo con su familia. Él mismo confesó que Kim fue su ‘crush’ durante un tiempo. En enero de 2021, ambos publicaron una foto que les vincula en Instagram: las vistas desde el salón de Kourtney Kardashian y ahí se confirmó su relación.