Kourtney Kardashian: Me encanta estar desnuda en casa

Kourtney Kardashian no dejó nada a la imaginación en sesión para GQ México. Foto Cortesía

El clan de las hermandas Kardashian siempre está en el ojo de la opinión pública. Y más cuanto se trata de sus sexys y sugerentes fotos, como las más recientes de Kourtney, que posó desnuda para la revista GQ México.

La propia celebridad, de 39 años, se ha encargado de dar un adelanto de la publicación con varios post en su cuenta de Instagram que ya supera los 70 millones de seguidores.

“La verdad es que me siento muy cómoda en mi propia piel y me encanta estar desnuda en casa”, se lee en un extracto de la entrevista para la revista.

“Creo que es importante mostrar imágenes positivas de nuestro cuerpo, sobre todo cuando trabajas tan duro para mantenerlo en el mejor estado posible“, aseguró Kourtney.

Te puede interesar: Las Kardashian y sus bañadores “subliminales”

En las publicaciones que superan los 2,5 millones de “Me Gusta” se puede apreciar casi cada parte del cuerpo de la Kardashian.

En una de las imágenes Kourtney posa sentada de espaldas y con un pequeño giro de la cabeza parece mirar a los ojos del espectador. Su mano izquierda tapa su delantera mientras que su retaguardia queda al desnudo.

En otra postal rodeada de flores cierra los ojos para recibir la suave brisa. Se abriga con un suéter que no es suficiente como para tapar la mitad de debajo de su cuerpo desnudo.

La celebridad habló además de sus prioridades en la vida, más allá de lo que sus fanáticos le conocen en televisión.

“Ser madre es sin duda lo que más atesoro en esta vida, fundamentalmente porque es donde tengo puesto mi corazón. Después, diría que lo más importante es ejercitarme, pero no solo para mi cuerpo, sino también porque me ayuda a relajarme y a desconectar; es muy positivo para la mente. En tercer lugar situaría el hacer turismo, ya que viajar alimenta mi alma, y justo después pondría la nutrición”, enumeró Kourtney.

Luis O. Castillo

Exit mobile version