Kevin Thompson y sus e-scooters triunfan en New Jersey

Se ha registrado entre 40 y 45 desplazamientos diarios cinco días después del lanzamiento. "Ha sido muy bueno", dijo Thompson.

Kevin Thompson - El Sol Latino

Kevin Thompson: El señor de las e-scooters. Foto: Marketplace

Kevin Thompson es cofundador de Verve S. Es el nombre de la empresa de e-scooters. La startup nacida en Filadelfia tiene ahora ramificaciones en New Jersey. Su visión de las bicicletas compartidas tiene adeptos debido a su toque cosmopolita.

Extenderse a otro estado es un logro para la empresa. También es un ejemplo para los emprendedores de Philly. “Sentí que todo el trabajo duro finalmente dio sus frutos. Tenemos alguna forma de progreso sobre la que podemos construir”, dijo Thompson. “Definitivamente es algo que se añade a tu cuerpo de trabajo para que la gente que lo está viendo diga: `Escucha, hombre, dije que iba a hacer algo, y lo conseguí'”.

Puedes leer: Philadelphia Housing Authority es demandado por activistas “sin techo”

Thompson afirma que las bicicletas ya se están utilizando. Se ha registrado entre 40 y 45 desplazamientos diarios cinco días después del lanzamiento del 25 de junio. “Ha sido muy bueno”, dijo Thompson.

Quien más conoce sobre la tenacidad de Kevin Thompson es el periodista Darryl C. Murphy. Él dio un importante espacio de divulgación para que se conociera la iniciativa de Verve S de Filadelfia.

Kevin Thompson entusiasmado

Al parecer nadie es profeta en su tierra. El programa cuenta con 10 bicicletas en tres lugares de New Jersey. Ellos son Mercer County Park, Rosedale Park y Red Barn at Mercer Meadows. El lanzamiento se produce dos años después del intento fallido de la empresa de lanzar un programa de reparto de patinetes eléctricos sin puerto en Filadelfia.

“Ese es nuestro próximo objetivo”, dijo Thompson. “Queremos hacer negocios con la ciudad de Filadelfia. Consideramos también asociarnos con algunas instituciones en la ciudad de Filadelfia”. El cofundador de Verve S, Kevin Thompson, dijo que el programa de bicicletas compartidas de Nueva Jersey es un hito.

Un negocio muy sencillo

De acuerdo a Kevin Thompson “los ciclistas pueden alquilar las bicicletas por una cuota de activación de 1 dólar. Eso equivale a conducirlas por 18 céntimos por minuto”. Pasaron dos años desde que los bloqueos legislativos ralentizaron el negocio. Pero eso no detuvo al emprendedor. Finalmente detuvieron sus planes en Filadelfia, pero Verve amplió su visión a otras partes del país y ofreció otros vehículos.

Además de las bicicletas tradicionales, la empresa pretende ahora alquilar bicicletas eléctricas. El modelo que usa un acelerador en el travesaño. “Las que impulsan la bicicleta sin necesidad de pedalear. Esas bicicletas pueden alcanzar unos 19 mph”, dijo Thompson.

Ahora el filadelfiano tiene al condado de Mercer en perspectiva. También se ha abierto una oportunidad en Colorado. Thompson quiere volver a intentar establecer un programa de uso compartido en Filadelfia con las bicicletas eléctricas. El éxito lo ha entusiasmado.

Puedes leer: Filadelfia tiene en ciernes una huelga de recolectores de basura

Sus planes de lanzar un programa de uso compartido de scooters eléctricos se ha reavivado. Solo hace falta que su ciudad natal lo mire como lo han visto en otros estados. Es un empresario con una buena idea y con un producto de movilidad que le interesa a la urbe usar.

Exit mobile version