La candidata demócrata Kamala Harris volvió a la ciudad de Philadelphia para instar a los residentes de una de las ciudades más grandes del crucial estado en disputa de Pennsylvania, a apoyarla.
“Nadie puede quedarse al margen”, enfatizó Harris sobre la participación de los ciudadanos en las próximas elecciones generales que se celebrarán el 5 de noviembre, y donde se elegirán diferentes cargos federales y estatales, incluyendo al nuevo representante que dirigirá la nación.
Harris aseguró que “nos centramos en el futuro y en las necesidades del pueblo estadounidense, a diferencia de Donald Trump, que pasa todo el tiempo mirándose al espejo centrado en sí mismo”.
Desde un centro recreativo de la ciudad, Harris les habló también a los votantes jóvenes y los elogió por estar “impacientes por el cambio”, al tiempo que compartió con el resto de los presentes que hay mucho en juego en la campaña.
Pennsylvania, you can vote early from today through Tuesday, October 29.
The election is here, and the choice is truly in your hands. Do not wait to make your plan to vote. https://t.co/VbrfuqVy9P pic.twitter.com/pSPD6Iv9PF
— Kamala Harris (@KamalaHarris) October 27, 2024
“No debemos despertarnos al día siguiente de las elecciones y arrepentirnos de lo que podríamos haber hecho en estos próximos nueve días”.
La ciudad, un bastión tradicionalmente demócrata, es crucial para Harris. “Philadelphia es una parte muy importante de nuestro camino hacia la victoria. Es la razón por la que he estado pasando tiempo aquí. Pero me siento muy optimista sobre el entusiasmo”.
Durante su visita por Philadelphia, Harris, además, abarcó los votantes afroamericanos. Comenzó el día en la Iglesia de la Compasión Cristiana, luego se dirigió a la librería Hakim’s, que se especializa en historia afroamericana.
Lee también:Josh Shapiro ya ejerció su derecho al voto
Al salir de la librería, se dirigió a un restaurante puertorriqueño llamado Freddy and Tony’s, y posteriormente se reunió con jugadores de baloncesto juveniles en el Centro “Sixth Man” de Alan Horowitz.
Se espera que Harris y Tim Walz, el gobernador de Minnesota y su compañero de fórmula, visiten los siete estados en disputa en los próximos días, como parte de una campaña final antes de las elecciones.
Harris estará en Washington D. C. el martes para pronunciar lo que su campaña llama su “argumento final” en un discurso desde la Elipse, un espacio verde cerca de la Casa Blanca.