El concierto de Justin Bieber en Filadelfia se pospuso después de que el cantante revelara que le diagnosticaron el síndrome de Ramsay Hunt la semana pasada.
Mostró a los fanáticos que el lado derecho de su rostro está paralizado en un video de Instagram. No puede parpadear con el ojo derecho, mover la fosa nasal derecha o sonreír con el lado derecho de la boca.
Bieber estaba listo para subir al escenario en el Wells Fargo Center el jueves como parte de su Justice World Tour. Sin embargo, su equipo anunció el martes que el espectáculo se pospondría.
También los dos espectáculos programados para el Madison Square Garden de Nueva York la semana próxima fueron pospuestos.
Te puede interesar: Agencias de seguridad inician cacería de los traficantes de personas
“Para aquellos que están frustrados por mis cancelaciones de los próximos shows, obviamente, físicamente no soy capaz de hacerlo”, dijo Justin Bieber en el audiovisual de Instagram. “Esto es bastante serio, como pueden ver. Ojalá no fuera así, pero obviamente mi cuerpo me dice que tengo que reducir la velocidad”.
Bieber está listo para reanudar su gira mundial “tan pronto como él y los médicos consideren que puede hacerlo”, según un comunicado.El espectáculo de Filadelfia se reprogramará y los detalles serán anunciados “en breve”.
Una rara enfermedad
De acuerdo con el sitio web MedinePlus.gov, el síndrome de Ramsay Hunt se manifiesta a través de una erupción dolorosa alrededor del oído, en la cara o en la boca, que ocurre cuando el virus de la varicela-zóster (el mismo que causa la varicela y la llamada culebrilla) infecta un nervio en la cabeza.
Los síntomas pueden incluir dolor severo en el oído, erupción dolorosa en el tímpano, en el conducto auditivo externo, en el lóbulo de la oreja, en la lengua o en el paladar en el lado del nervio afectado, vértigo y debilidad en un lado de la cara, lo que provoca dificultad para cerrar un ojo, comer y hacer expresiones o muecas, causando parálisis facial en el lado afectado.
Te puede interesar: