Cada julio, comunidades de todo Estados Unidos celebran el Mes de Parques y Recreación, un momento para honrar a las personas y los lugares que hacen que los vecindarios sean más saludables, seguros y conectados.
Durante 40 años, el Mes de Parques y Recreación ha enaltecido a los más de 160.000 profesionales de parques y recreación a tiempo completo, además de miles de trabajadores y voluntarios a tiempo parcial y de temporada, que ayudan a cuidar los parques locales, estatales y comunitarios del país.
En Philadelphia, el sistema de parques y recreación es uno de los más grandes del país. Cada año, los parques públicos, senderos, áreas de juego, piscinas y centros recreativos reciben a millones de visitantes, ya que estos espacios ofrecen a los residentes lugares para jugar, hacer ejercicio, reunirse y relajarse, a la vez que contribuyen a mantener a la ciudad más verde, saludable y fuerte.
El tema nacional de este año, Construir Juntos, Jugar Juntos, recuerda a Philadelphia y al país que los parques y los servicios recreativos son más que simples espacios: son pilares de la comunidad.
El Mes de Parques y Recreación también es una ocasión para celebrar los programas que impulsan el desarrollo de las comunidades. Desde ligas deportivas juveniles y actividades extraescolares hasta paseos por la naturaleza, campamentos de verano y eventos culturales, los centros recreativos y parques de Philadelphia ofrecen innumerables oportunidades para que residentes de todas las edades se conecten, crezcan y disfruten de experiencias significativas.
Lee también:PECO lanzará Fondo de Ayuda para Clientes a partir de agosto
Gracias al arduo trabajo de los profesionales de parques y recreación, Philadelphia continúa expandiendo sus espacios verdes, plantando más árboles, manteniendo parques infantiles seguros y ofreciendo programas asequibles que enriquecen la vida de las personas.
La ciudad invita a celebrar al aire libre o disfrutar de sus parque y centro recreativo local, ya sea asistiendo a un evento comunitario gratuito, refrescándose en una piscina municipal, cuidando un jardín comunitario o jugando con la familia en un parque infantil local.