El joven dominicano Josué Peña ha sido calificado como un «genio de Instagram». La experiencia que lleva impresa en su trabajo, a sus cortos 30 años, lo ha hecho destacar en el mercado.
Josué domina con sencillez y experticia las ventas a través de la red social que pertenece a Meta. Sus clientes han señalado que los resultados son casi inmediatos, algo bastante impresionante en medio de la dura competencia que marca hoy día en el marketing digital.
A propósito de su habilidad, Josué lanzó oficialmente un curso de «Emprendedor Digital», el cual estará disponible al público a través de su plataforma académica EmprendedorDigital.co.
Ha sido merecedor en tres ocasiones de los «Two Comma Awards», reconocimientos que se entregan a empresas online que alcanzan ventas millonarias, con el compromiso de continuar ayudando a miles de personas a convertirse en emprendedores digitales.
Puedes leer: Twitter reemplaza el logo del pájaro azul por una “X”
«Mi objetivo es demostrar que no hace falta un título universitario para triunfar en el mundo digital, y con la estrategia adecuada y el enfoque que te da el curso de EmprendedorDigital.co cualquier persona que se prepare podrá lograr resultados inmediatos que pueden significar ingresos superiores a los 10,000 dólares mensuales y más de 100,000 dólares al año. Si yo pude, que comencé desde cero en este país, tú también puedes alcanzar el éxito desde cualquier parte del mundo», afirmó el dominicano en un comunicado enviado.
Su trayectoria y el éxito le han permitido trabajar con figuras icónicas como Ronaldinho, Alex Becker, LadyBoss, Russell Branson, Neyo, entre otros, y a la vez compartir escenario en diversas conferencias de líderes del mundo digital, como Click Funnels, Alex Hormozi, Grant Cardone, Elena Cardone, Rudy Mawer, Tony Delgado, por nombrar algunos.
Además del lanzamiento de su academia, Josué Peña también presenta con orgullo su más reciente creación: Drizzio.com, «se trata de un software revolucionario, diseñado para ayudar a los creadores de contenido a compartir sus cursos sin costo alguno. Con esta innovadora herramienta, más profesionales y creadores de contenido tendrán la oportunidad de beneficiarse y difundir su conocimiento a una audiencia global», señaló el comunicado.

Una historia ascendente
Como todos los inicios, los de Josué no fueron sencillos. La perseverancia y disciplina fueron sus mejores amigas luego de ganar $ 300 mensuales como ingeniero en su país natal. Después tuvo que aprender un nuevo idioma, trabajar en lugares que no eran del todo cómodos, como una gasolinera. Además, se enfrentó a la frustración, al ver que su sueño de ser futbolista profesional no iba a lograrse.
Sin embargo, las cosas en su vida cambiaron cuando conoció Instagram y descubrió su poder como una herramienta de trabajo y como una herramienta para ayudar a otras personas a conseguir sus sueños.
Hoy en día, cuenta con más de 4 millones de seguidores en sus cuentas de Instagram: @yojosuepena, @pena, @inspiracion, @escueladevida, entre otras. Josué ha logrado construir una comunidad sólida y comprometida, que lo sigue de cerca para aprender de su experiencia en el mundo digital.
Adicionalmente el trabajo de Josué Peña ha sido destacado en medios de renombre como Forbes y Entrepreneur.com, donde su éxito y habilidades han sido ampliamente reconocidas y sirven de ejemplo para la comunidad latina que continúa en la búsqueda del sueño americano.