Angelina Jolie y Brad Pitt todavía no terminan de llegar a un acuerdo sobre su divorcio multimillonario. Los actores le pidieron a un tribunal más tiempo para resolver sus finanzas, informó The Blast.
Según el medio de comunicación estadounidense, el punto importante en su disputa es sobre Miraval: el castillo francés y la bodega que compraron en 2011.
Chateau Miraval está ubicada en la Provenza francesa, en un pueblo de Correns, justo al norte de Brignoles, en el departamento de Var en el sur de Francia. Es una enorme mansión rodeada de viñedos, comprada por 60 millones dólares.
Jolie y Pitt se casaron el 23 de agosto de 2014 en el Chateau Miraval, propiedad que compraron juntos en el 2011, por lo que el actor presentó documentos solicitando que el tribunal permita que las discusiones en curso avancen utilizando un juez privado.
El Tribunal del condado de Los Ángeles no presentó ningún problema, siempre y cuando la expareja pague por el tiempo del magistrado.
Lee también:Jennifer Aniston critica falta de oferta en la industria cinematográfica
Luego de 12 años de amor y una larga pelea por el divorcio, la expareja llegó a un acuerdo por la custodia para sus 6 hijos: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los gemelos Vivienne y Knox.
Además, un acuerdo permitió este año que el protagonista de Ad Astra retomar la relación con sus hijos, la cual había quedado bastante dañada desde que se anunció el divorcio en medios de acusaciones de violencia doméstica por parte del actor sobre Maddox, su hijo mayor.