La miniserie documental de HBO Max “Jesse & Joy: Lo que nunca dijimos”, explora todo lo que el público desconoce que está detrás de las canciones de los hermanos Huerta. Ellos no habían pensado compartirlo con el mundo hasta que un equipo creativo se aproximó a ellos y les planteó realizarla.
View this post on InstagramADVERTISEMENT
El documental se enfoca en su lado familiar. Para Jesse y para Joy, ahora con familia propia, era muy importante centrarse en ese aspecto.
La serie fue dirigida por Guido Goldberg y tiene invitados especiales como Luis Fonsi y Juan Luis Guerra, también hace parte su madre, Michelle, y su medio hermano, Eduardo, hijo del primer matrimonio de su padre.
Puedes leer: Una serie de la familia Kennedy llegará a Netflix
“Que sepa la gente que empezamos de cero, no había absolutamente nada, ni ayuda, ni fuimos acomodados”, dijo Jesse. “Si no hubiera sido él (su padre) como fue con nosotros, no hubiéramos logrado nada de lo que logramos, nada, absolutamente nada. Y fue de las personas que más creyó en nosotros”. El padre de ambos, Eduardo Huerta, era un pastor cristiano y fue uno de los mayores impulsores del dúo al comienzo de su carrera.
“Yo no paraba de pensar en cómo me iba a salir de mi casa”, aseguró Joy en un clip promocional, mientras que Jesse agregaba: “Yo la estaba pasando muy mal. Nos tenía asfixiados a los dos”. Eduardo falleció en 2013, pero dejó en sus hijos y su esposa inquietudes sin resolver.
El dúo mexicano afirmó que la serie fue una forma de sanar heridas.

































Noticias Newswire








