Jennifer López de 55 años y Ben Affleck de 52 años oficializaron el fin de Bennifer, acrónimo bajo el que se bautizó a la pareja formada por la cantante y el actor.
Su relación ha sido larga y con numerosos altibajos que ocuparon los titulares por ser una de las relaciones más mediáticas del último año. Su reencuentro amoroso sorprendió a todos después de casi dos décadas separados, pero su divorcio tan solo dos años después de su boda era un secreto a voces que se confirmó en 2024.
La también actriz solicitó la disolución de su matrimonio el 20 de agosto de 2024 en la Corte Superior del Condado de Los Ángeles, citando «diferencias irreconciliables» y estableciendo el 26 de abril como la fecha de su separación.
Puedes leer: Daddy Yankee y su esposa llegan a un acuerdo sobre control de sus empresas
En su solicitud, López solicitó la restauración de su apellido de soltera, y expresó que no pedía manutención conyugal ni honorarios legales para ninguna de las partes. «La gente me va a seguir llamando Jennifer Lopez. Pero mi nombre legal será señora Affleck porque estamos unidos. Somos marido y mujer. Estoy orgullosa de ello. No creo que sea un problema», habría dicho en una entrevista en la edición estadounidense de Vogue en noviembre de 2022.
De acuerdo a medios especializados, ambos siguen en contacto para manejar los asuntos relacionados con la crianza, sin que esto implique la reanudación de una relación sentimental.