Jeep lanzó el que podría convertirse en uno de sus autos más icónico: Avenger 4xe The North Face Edition, un SUV que está diseñado para enfrentar los desafíos más difíciles, y que hace honor a la aventurera colaboración entre dos marcas.
El Jeep Avenger 4xe The North Face Edition es un auto tan exclusivo que se encuentra en la cima de la gama Jeep Avenger, al ofrecer una sinergia perfecta entre el icónico legado todoterreno y la experiencia de explorar al aire libre.
Jepp y The North Face crearon un producto que abraza la naturaleza y redefine el concepto de exploración, al tiempo que defiende la movilidad electrificada.
La naturaleza, y en particular la montaña, es la principal fuente de inspiración de esta asociación. El vehículo se producirá en una tirada limitada de 4.806 unidades, una cifra simbólica que refleja la altura del Mont Blanc, la montaña más alta de Europa.
El diseño del Avenger 4xe refleja las formas y características de este icónico pico, rindiendo homenaje a la fuerza y la elegancia del paisaje montañoso.

El color Summit Gold característico del equipamiento, un guiño al legendario tono de The North Face, es una característica distintiva y reconocible en toda la colaboración.
El Summit Gold también juega un papel destacado en el diseño exterior del vehículo, complementando su paleta de colores inspirada en la naturaleza de tormenta, volcán y nieve.
Estos tonos se ven realzados en las ruedas de aleación negras de 17″ con detalles dorados, la parrilla de siete ranuras característica de Jeep con líneas topográficas y anillos negros brillantes, y un inserto de protección en la placa protectora Summit Gold.
El adhesivo del capó lleva el color Summit Gold y el logotipo de The North Face, fusionando visualmente las identidades de las dos marcas en un poderoso tributo a su espíritu compartido de exploración.
En el interior también se celebra el mundo natural como en el panel de control, los asientos, los respaldos, la iluminación, el sistema de navegación, y en el parabrisas con calefacción.
Jeep Avenger 4xe The North Face Edition y su gran potencia
El Jeep Avenger 4xe The North Face Edition cuenta con motor de combustión con hibridación ligera que ofrece una potencia de 136 CV. Esta potencia se envía a las cuatro ruedas a través de una transmisión automática de seis velocidades.
La tracción trasera se consigue gracias a un motor de 21 kW, que además le permite moverse en modo eléctrico durante un breve espacio de tiempo y en circunstancias específicas. La velocidad máxima que puede ofrecer se cifra en 194 km/h.
Lee también:Honda EV Hub se prepara para un nuevo nivel de producción flexible
Este inigualable SUV puede enfrentarse a pendientes con una inclinación de hasta el 40%. El modo de conducción 4×4 se activa de 0 a 30 km/h en modo Sand/Mud y Nieve, aunque tiene otros dos modos de conducción, Auto y Sport.
A partir de los 30 km/h y hasta los 90 km/h el motor eléctrico se activa únicamente cuando es necesario. A partir de los 90 km/h, solo funciona con el motor de combustión.
Jeep y The North Face crearon un kit de bienvenida para los compradores, que incluye una tienda de campaña, una bolsa de lona y una botella de agua con los logos de las marcas.