El mariscal de campo, Jalen Hurts, siente un alivio, siente que cumplió una tarea muy complicada, tras ganar el Super Bowl LIX. Con una aplastante victoria por 40-22, los Philadelphia Eagles quitaron del trono a los Chiefs de Kansas City, que venían de ganar dos cetros de forma consecutiva.
Para convertirse campeones, Hurts reveló que nunca bajaron el ritmo, pese a que sufrieron una derrota en el Super Bowl LVII en contra del mismo equipo al que se enfrentaron el pasado domingo: los Chiefs de Kansas City.
“La última vez que estuvimos en este juego, estábamos arriba por 10 puntos en el medio tiempo y lo perdimos. Se trata de ir jugada a jugada”, recordó el jugador en una conferencia de prensa.
Con más de 200 yardas por aire, dos pases de touchdown y una visita a las diagonales por la vía terrestre, Hurts afirmó que el equipo deseaba “terminar de la manera correcta el partido”.
IT HURTS TO BE THE ONE 🔥 pic.twitter.com/QwvQ9WYQej
— Philadelphia Eagles (@Eagles) February 10, 2025
Con el reconocimiento de haber sido el Jugador Más Valioso del duelo, el quarterback de 26 años de edad aceptó lo duro que fue haber caído contra los Chiefs, pero afirmó que, con esfuerzo, “las cosas llegan justo a tiempo”.
“La última vez no fue nuestro momento. A veces, tienes que aceptarlo y esperar tu turno, lidiando con todo lo que vino con el último Super Bowl. Te sientes un poco vacío, porque fue grandioso el desempeño y no fue suficiente para ganar”.
Lee también:¡Baño de gloria! Philadelphia Eagles gana su segundo Super Bowl
Pero también aseguró que fueron esas sensaciones las que lo hicieron venir de abajo y ganar el Super Bowl LIX.
Esas emociones hicieron que despertara una gran llama en Hurts y aumentaran su deseo de ganar.