El mariscal de campo de Philadelphia Eagles, Jalen Hurts, habló sobre cómo se encuentra el equipo ante la temporada 2025-2026. Según sus palabras la pretemporada y el campamento de entrenamiento fueron prometedores.
“Solo queremos seguir creciendo. Creo que, en el contexto del campamento de entrenamiento, queremos encontrar nuestra identidad, y sabemos de qué somos capaces y en qué debemos trabajar. Al llegar al campamento de entrenamiento, intentas cosas nuevas, amplías tu repertorio, y aceptas las altas y las bajas sabiendo, en cierta medida, la dirección en que quieres ir. Se trata simplemente de construir. Creo que eso es precisamente lo que hicimos”, aseguró en una entrevista publicada en el sitio web del equipo.
Puedes leer: Tom Brady homenajeado con una estatua en el Gillette Stadium
El campamento se construye en 20 días de entrenamiento intensivo y el resultado son los 53 jugadores intercambiables que saldrán con el uniforme del equipo a representar a la ciudad fraternal. Pero, el objetivo sigue siendo el mismo para todos: ganar.
“Creo que, con los años, se ha vuelto cada vez más importante ganar, y sé que es un tema muy amplio que requiere la participación de todos. Realmente, requiere la participación de todos. Al elegir un nuevo coordinador ofensivo, se tienen en cuenta todos esos factores. Al cubrir vacantes en cualquier posición, se tienen en cuenta todos esos factores”, agregó.
Sin embargo, antes de entender la identidad de los Eagles, que está muy claro que se trata de un equipo, la atención está sobre los partidos que quedan de pretemporada y los venideros. “Todos compartimos el mismo mensaje”, mencionó. “¿Qué podemos hacer para ganar esa semana? Ahí es donde ponemos toda nuestra energía y concentración, porque eso es lo único que realmente importa”.