Miami es un lugar elegido por excelencia, ya que combina de todo en un solo lugar, pero si en lo que a playas, cultura estadounidense y compartir familiar se refiere, Hollywood Beach, es la ciudad ideal.
Hollywood Beach se caracteriza por ser un lugar tranquilo y encantador, con una bella arquitectura americana. Para llegar a esta ciudad, sólo basta con tomar la avenida Collins hacia el norte desde South Beach, y calcular unos 33 kilómetros.
Este destino es una promesa firme en el Condado de Broward de arenas amplias y un mar bellísimo, que se descubre apenas pasando Hallandale, otra ciudad turística, y antes de llegar a Dania Beach.
Se puede empezar la visita al mar accediendo por el Hollywood Beach Theatre, el centro neurálgico del lugar, que es un teatro plantado en la peatonal, a la vera de la playa, con espectáculos todos los fines de semana al atardecer.
Justo en ese punto se comienza a vivir lo tradicional del lugar. Se pueden apreciar bares en una calle peatonal paralela al océano y redores, así como a los que usan rollers o bicicletas de alquiler.
Lee también:Museo Subacuático de Arte: un lugar que vale la pena visitar
La playa de Hollywood Beach muy cerca de Miami es una de las más hermosas de Florida y no se puede dejar de conocerla. Cuenta con un paisaje increíble, con arena blanca, aguas tranquilas y transparentes.
Es una playa hermosa y con poco movimiento, a lo que se le suma que es una de las playas preferidas por los famosos, puesto que muchos de estos tienen su casa de verano.
Si el alojamiento es en Miami Beach, no hay problema. Hollywood Beach está a unos 40 minutos, y el paseo para llegar al destino vale la pena disfrutar, ya que se pueden apreciar las playa del norte.
Hollywood Beach es un lugar turístico que vale la pena visitar para disfrutar con amigos o con la familia.