HBO hace realidad el reencuentro de Friends

Friends es un claro ejemplo de éxito. Hicieron 236 capítulos en 10 temporadas. Foto Cortesía

Desde finales del año pasado, se ha estado conversando mucho sobre los protagonistas de Friends con el ingreso de Jennifer Anniston y Matthew Perry en la red social Instagram, que eran los dos únicos miembros del elenco que todavía no estaban en la plataforma. Además 2019 fue la celebración de los 25 años de la serie, y lo que más pedían los fanáticos era un reencuentro. HBO hará este sueño realidad.

Rachel, Ross, Mónica, Chandler, Phoebe y Joey regresan a la pantalla con un especial en la plataforma de HBO Max.

La compañía señaló, a través de un comunicado, que el reparto original se reunirá en un programa especial sin guion de por medio. Además, estará disponible de manera exclusiva en HBO Max, la nueva plataforma de vídeo en streaming. Así celebrarán la inclusión de la serie en la plataforma para el 1 de mayo.

Según un trabajo publicado en The Hollywood Reporter, cada uno de los actores cobrará entre 2,5 y 3 millones de dólares por aparecer en el especial. HBO no ha confirmado esta información.

Puedes leer: Este es el teaser de la nueva película que protagoniza Mario Casas

Friends es un claro ejemplo de éxito. Hicieron 236 capítulos en 10 temporadas, la puntuación más baja es de 7.4 sobre 10, por lo que todas las tramas se sitúan entre el notable y el sobresaliente. El capítulo más criticado fue el número 21 de la cuarta temporada, El de la invitación, en el que Ross y su novia de ese momento, Emily, discuten sobre las invitaciones a su boda en Inglaterra.

La serie Friends se emitió de 1994 a 2004. El último episodio tuvo 52,5 millones de espectadores en Estados Unidos, lo que lo convirtió en el episodio de televisión más visto en la década de los años 2000.

Desde entonces, la serie ha conseguido innumerables nuevos fans gracias a las repeticiones en televisión y, sobre todo, a la plataforma Netflix, donde las diez temporadas estuvieron disponibles hasta el pasado 1 de enero.

Fue el show favorito de las plataformas de streaming en Reino Unido y el segundo más popular en Netflix en Estados Unidos en 2018.

El servicio a estrenar HBO Max se ha asegurado los derechos a todo el catálogo de la serie por US$425 millones.

Exit mobile version