El B-Factor volvió a lo grande. Bryce Harper produjo dos carreras en su primer turno al bate luego de dos meses para contribuir a la victoria de los Phillies 7-4 sobre los Pittsburgh Pirates.
El actual MVP de la Nacional conectó el sencillo productor ante Bryse Wilson, una línea en dirección al jardín derecho en conteo de dos bolas y dos strikes.
Bryce Harper is back. pic.twitter.com/Z4XjUVtlbz
— Philadelphia Phillies (@Phillies) August 26, 2022
Harper entró a la alineación como cuarto en el orden y bateador designado. Se fue de 4-1 en el encuentro con las dos impulsadas del primer inning. Fue su primer partido luego de perderse 52 producto de un pelotazo en el pulgar izquierdo el 25 de junio por parte del lanzador Blake Snell, de los Padres de San Diego.
Te puede interesar: Novak Djokovic anuncia su baja del US Open
Major League Baseball destaca que Harper calentó trotando ante el estridente coro de “Let’s Go Harper” 25 minutos antes del primer lanzamiento. La ovación entre las 30.546 personas en el Citizens Ball Park de Philly fue ensordecedora cuando el toletero fue presentado 20 minutos después.
La aclamación fue todavía mayor -muchos en la multitud se pusieron de pie y corearon “MVP- cuando el exjugador de los Nationals salió al plato, sin outs y con las bases llenas en la primera entrada.
Para el equipo de Filadelfia, el triunfo de anoche representó su quinto en fila. Se mantiene en la disputa por uno de los tres puestos de comodín en la Liga Nacional.
Pirates y Phillies se volverán a ver las caras hoy a las 6:05 p. m. en el Citizens Ball Park.
Te puede interesar:
Los Bravos de Atlanta y el rookie Michael Harris pactan por $72 millones