Muchas personas no saben qué hacer al recibir una carta del Departamento de Ingresos. Es por eso, que la ciudad de Philadelphia compartió valiosa información para orientar a aquellos residentes que lo necesiten.
El Departamento de Ingresos envía cartas a los contribuyentes cuando tienen un crédito en una cuenta, debe dinero o cierra una cuenta. También para solicitar más información sobre peticiones de reembolso, auditorías o errores en la declaración de impuestos.
Los contribuyentes con cuentas en el Centro de Impuestos de Philadelphia pueden comunicarse con nosotros de manera segura en línea. De esa manera, las personas no tienen que esperar a recibir facturas o cartas en papel.
El Centro de Impuestos les permite a los residentes elegir la facturación sin papel, enviar y recibir mensajes seguros, y ver y responder cartas, lo que ahorra tiempo y costos de envío.
Sin embargo, la ley obliga al departamento a enviar cierta información por correo postal. Ya sea de preferencia recibir información mediante cartas o en línea, hay cinco cosas que los residentes de la ciudad deben hacer cuando reciba una carta del Departamento de Ingresos:
- No entrar en pánico
La persona no debe asustarse, pero tampoco ignorar la carta o el correo. Por lo general, se envían cartas sobre saldos pendientes, declaraciones de impuestos o para solicitar más información. En esta se indica por qué la recibe y qué hacer a continuación.
- Actuar rápidamente
La mayoría de las cartas le piden que tome medidas, como por ejemplo:
- Realizar un pago
- Solicitor desgravación fiscal,
- Proporcionar más información o documentos de apoyo
- Entrar en un plan de pago.
Si se actúa con rapidez ante las notificaciones de facturas, se evitarán intereses y multas. También se evitarán facturas posteriores de hacienda o agencias de cobro de deudas privadas .
La forma más fácil y rápida de pagar es a través del Centro de Impuestos de Filadelfia. Se pueden pagar facturas usando el teléfono inteligente, tableta o computadora. Si no se puede pagar la deuda en su totalidad, se puede solicitar un plan de pago o inscribirse en programas de asistencia tributaria en línea.
Lee también:Consulado dominicano en Philadelphia dispuesto para sus ciudadanos
3. Llamar si tiene preguntas
Ante alguna pregunta, es importante comunicarse con el departamento siguiendo las instrucciones que se encuentran al final de la carta.
4. Llamar si la carta lo indica
Por lo general, no es necesario llamar al departamento ni enviar un correo electrónico, solo si la carta lo indicará. Los casos más comunes que requieren más comunicación incluyen auditorías, casos de cobro o asuntos legales.
5. Estar atentos a las estafas
El Departamento de Ingresos nunca le solicitará información confidencial por correo electrónico, redes sociales o mensajes de texto. Por lo general, envía facturas y cartas por correo postal. Si la persona no está segura de si debe impuestos vencidos, debe consultar el saldo en Philadelphia Tax Centero a través del número telefónico (215) 686-6600.