En agosto, Gigi Hadid hizo el primer anuncio de su nueva marca de ropa Guest in Residence. La modelo compartía parte del proceso con una galería de imágenes que incluían tejidos, colores e incluso diseños de este nuevo proyecto.
Poco a poco se han desvelado detalles de lo que significa la marca, cómo es y qué ofrecerá. Uno de ellos es la apuesta total por el cashmere.
«Hola amigos. Me da mucha alegría presentarles Guest In Residence con el lanzamiento de nuestra ‘colección principal’», comunicó Gigi en una carta abierta publicada en su feed de Instagram. «Hechas para amar y perdurar, espero que estas piezas te acompañen en los momentos de aventura y en los momentos de quietud, y te traigan consuelo siempre».
View this post on InstagramAdvertisement. Scroll to continue reading.
Gigi Hadid, de 27 años, contó que la idea empezó a gestarse hace tres años, cuando llegó la COVID y el mundo se detuvo.
Puedes leer: Duerme mejor y despierta radiante
«Creo que mucha gente asumió que lo lógico era que lanzara mi propia marca», dijo Hadid a Vogue, pues no solo modela, sino que ha trabajado en varias colaboraciones con otras firmas, desde colecciones de pasarela para Tommy Hilfiger hasta colecciones cápsula de trajes de baño para Frankies Bikinis, la marca de Francesca Aiello. «No quería precipitarme. Sabía que se me ocurriría algo que me convencería, algo coherente».
Su materia prima -largas fibras de cachemira- viene principalmente de Mongolia y se ha hecho con un tipo de hilo biodegradable que evita el clásico problema de los devotos de las prendas de punto: que le salgan bolitas, explicó en Vogue.