Jon Bon Jovi, el líder de la banda Bon Jovi, no sólo se queda con el éxito que le ha generado la música, sino que decidió utilizar parte de las ganancias de su carrera para fines solidarios.
El artista cuenta con dos restaurantes en Estados Unidos que reciben a personas de bajos recursos, los cuales no están obligados a pagar lo que consumen, pero aquellos que sí tienen la posibilidad de abonar un plato del menú, pueden donar el valor de la opción que han elegido.
Él y su esposa, Dorothea Hurley, tienen dos bares con esta misma modalidad en Nueva Jersey, y ya anunciaron que abrirán un tercer local. El nombre de la cadena es “JBJ Soul Kitchen” y la nueva sucursal estará ubicada en el campus de la Universidad de Rutgers en esa misma ciudad.
“Nuestra misión siempre ha sido promover los cambios positivos y hacernos cargo de los problemas del hambre y la falta de vivienda. Estamos expandiendo nuestra misión con una red de colaboradores y recursos para subsistir las necesidades de las comunidades”, expresó Bon Jovi sobre esta gran iniciativa.
El cantante empezó a recorrer el camino solidario en 2006 con la apertura de su fundación “Jon Bon Jovi Soul” con fines benéficos.
Lee también:Frozen II: Una aventura que atrapará a niños y adultos
Bon Jovi es una banda de rock consagrada a nivel internacional, que nació en 1983 en Nueva Jersey. Su éxito y su fama le ha permitido vender más de 130 millones de discos y superar 2 mil 800 presentaciones en 50 países alrededor del mundo.