Filadelfia recibirá unos 200 millones de dólares en un lapso de 18 años para luchar contra la crisis de los opioides de la ciudad.
El alcalde Jim Kenney, informó que Los fondos provendrán de los asentamientos nacionales de opioides y se invertirán en varias estrategias de respuesta a la crisis, incluidos los programas de toda la ciudad y del vecindario.
“La crisis de sobredosis ha causado un daño incalculable a las comunidades de todo Estados Unidos, y el dolor y el trauma también se han agravado durante años en Filadelfia, especialmente en Kensington y los vecindarios circundantes. Estamos comprometidos con la prevención, el tratamiento y la curación y consiguación con el cambio a largo plazo”.
La ciudad recibirá inicialmente 20 millones de dólares en 2023, con 3,1 millones de dólares destinados a esfuerzos de prevención en toda la ciudad, 7,5 millones de dólares a inversiones adicionales en Kensington, uno de los barrios de la ciudad más afectados por la crisis de los opioides, y 400 mil dólares al Fondo de Resiliencia de Kensington.
<blockquote class="instagram-media" data-instgrm-captioned data-instgrm-permalink="https://www.instagram.com/p/CnC86t-OuQP/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading" data-instgrm-version="14" style=" background:#FFF; border:0; border-radius:3px; box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,0.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,0.15); margin: 1px; max-width:500px; min-width:326px; padding:0; width:99. (Purchase Tramadol) 375%; width:-webkit-calc(100% – 2px); width:calc(100% – 2px);”>
El dinero también se utilizará para abordar los impactos individuales y comunitarios de los opioides, el lanzamiento de clínicas móviles de metadona para ayudar a tratar la adicción a la heroína, el cuidado móvil de heridas, una expansión de la divulgación y el compromiso específicos para las comunidades en riesgo, las oportunidades de vivienda para apoyar la recuperación a largo plazo y la expansión del tratamiento con asistencia a medicamentos que incluirá una mayor
Filadelfia anunció en diciembre que una parte de los fondos de liquidación de opioides se distribuiría a través de un proceso de concesión de subvenciones a grupos comunitarios mediante el Fondo de Prevención de Sobredosis y Sanación Comunitaria.
Lee también:Ayuda estadal contra opioides: NJ nombra nuevo consejo asesor
El fondo invertirá en programas de prevención de sobredosis, concienciación sobre el abuso de sustancias y reducción de daños. También destinará dinero a abordar el trauma comunitario, el estigma asociado con el consumo de sustancias y promoverá la seguridad y el bienestar mental de las comunidades y los trabajadores en el campo del uso de sustancias.
Las organizaciones interesadas en solicitar subvenciones del fondo pueden presentar una solicitud a través de la Fundación Scattergood, haciendoclic aquí.