Ferrari presentó su último deportivo: el 849 Testarossa Spider. El auto, que sustituye al SF90 Spider, es una berlinetta superdeportiva híbrida enchufable equipada con tres motores eléctricos junto con un V8 biturbo central trasero, que desarrolla una potencia total de 1050 CV, 50 CV más que el vehículo al que sustituye.
El auto es a la vez un auténtico coupé y un auténtico spider, gracias al techo rígido retráctil de Ferrari, RHT, que permite al conductor abrir y cerrar el techo en tan solo 14 segundos, incluso conduciendo a velocidades de hasta 45 km/h. Esto significa que el extraordinario rendimiento de este deportivo se puede disfrutar en cualquier condición, incluso al aire libre, ofreciendo una conexión aún más vibrante con el entorno y una mayor emoción al volante.
Para maximizar el confort, Ferrari ha desarrollado un nuevo sistema que minimiza las turbulencias en el habitáculo: un innovador captador de viento situado detrás de los asientos.
El 849 Testarossa Spider se posiciona en lo más alto de la gama de deportivos descapotables de Ferrari gracias a su rendimiento, su capacidad para emocionar al conductor sin comprometer la comodidad de conducción ni el refinamiento interior, así como su diseño futurista, pero con profundas raíces históricas.
Lee también:Cadillac ofrece una personalización mejorada en el CT5-V Blackwing 2026
Este auto está concebido para los clientes más exigentes, aquellos que buscan lo mejor de un Ferrari. Es también la razón del regreso de un nombre legendario en la historia de Maranello, Testa Rossa, que se utilizó por primera vez en el 500 TR en 1956.