Fanáticos de Naya Rivera crean altar en lago donde murió

El padre del hijo de la actriz de Glee, Josey, publicó una foto en su cuenta de Instagram para recordarla

Sus fanáticos están organizando una vigilia para el 1 de agosto. Foto El Nacional

Integrantes del elenco de Glee visitaron el Lago Piru para recordar a su compañera Naya Rivera, quien falleció en ese lugar el 8 de julio. Acudieron Dot Marie Jones, Iqbal Theba y Brad Ellis, quienes grabaron un video del altar conmemorativo que los fanáticos de la actriz improvisaron.

Theba, que interpretó al director de la preparatoria en la serie, compartió el emotivo video en sus redes sociales. Algunos fans están organizando una vigilia en su honor que tendría lugar el próximo 1 de agosto al atardecer, donde entre velas, anécdotas y cantos sus admiradores recordarán a la actriz.

Por otra parte, su ex y padre de su hijo, Ryan Dorsey utilizó su cuenta de Instagram para escribir un conmovedor mensaje dedicado a la actriz de Glee.

«Esto es muy injusto… no existen palabras suficientes para expresar el agujero que dejaste en los corazones de todos. No puedo creer que así sea la vida ahora, no sé si alguna vez lo creeré. Hace un momento tú estabas acá… el día anterior a todo esto estábamos en el patio nadando con Josey. La vida no es justa», expresó Dorsey en el mensaje.

Puedes leer: Policía confirma que muerte de Naya Rivera fue un accidente

«No sé qué decir. Estoy agradecido por nuestro tiempo juntos, por el viaje que nos unió y que terminó dándonos al más dulce, amable e inteligente niño que jamás imaginé. Me acuerdo que a veces te molestabas conmigo y me decías: ‘Ryan, deja de usar Snapchat’. Estoy contento de que no te escuché, porque ahora tengo cientos o miles de fotos y videos que Josey tendrá siempre para saber que su mamá lo amaba más que a su vida, y que juntos se divertían mucho mientras él crecía», continuó.

«La vida se trata de atravesar buenos y malos momentos, pero con Josey todo lo malo siempre pesa un poco menos. Por él una parte de ti siempre estará con nosotros. Él nunca olvidará de donde viene. Te extrañamos y siempre te vamos a amar. Te amo Meep», culminó.

Exit mobile version