Una familia residente en Fort Myers, en el condado de Lee en Florida, pasó el susto de su vida cuando al ingresar al garaje de su casa se encontraron con un caimán de más de dos metros de largo.
Al parecer la puerta del estacionamiento de la residencia quedó entreabierta y el animal logró entrar.
Torrie Heathcoat y su esposo habían salido de su residencia más temprano y cuando regresaron en la noche, los recibió un caimán de 2,1 metros de largo según informaron medios locales.
RT @winknews:
FLORIDA GATOR SURPRISE! 😱🐊
Check out this 7-footer last night in Fort Myers as @WINKNews viewer Torrie Heathcoat was heading into the garage. Nope!! pic.twitter.com/py6ick2ZEZ— Matt Devitt (@MattDevittWINK) March 1, 2021
— Bourbon Street Homes (@BourbonStreet2) March 1, 2021
La mujer relató que cuando su esposo, Andy Heathcoat, le dijo lo que había visto, ella no le creyó y fue a cerciorarse, entonces abrió la puerta para verlo. El caimán siseó y Torrie Heathcoat cerró la puerta de inmediato para luego llamar al 911.
La asustada dama publicó en redes sociales fotos y videos del animal que estaba en el interior de su vivienda y comentó que al verlo casi le provocó un ataque de corazón.
“Cuando mi esposo dijo que había un cocodrilo en el garaje, pensé que estaba bromeando. Cuando abro la puerta, estaba literalmente al otro lado de la puerta. Ahora estoy aterrorizada de que haya uno debajo de mi auto. No sé si vino del lago, no sé si vino de la reserva”, comentó en entrevista a la estación de televisión WPTV.
VIDEO: Fort Myers resident Torrie Heathcoat had to call 911 for help after a seven-foot-long alligator made its way inside her home, taking up residence in her garage.
The Florida Fish and Wildlife Conservation Commission came to the rescue 🐊 pic.twitter.com/5cpNET8kg3
— AFP News Agency (@AFP) March 2, 2021
Especialistas de la Comisión de Vida Salvaje y Pesca de Florida (FWC) acudieron a Fort Myers para sacar del garaje de la vivienda de los Heathcoat al cocodrilo que fue trasladado a una granja de caimanes en la misma ciudad ubicada en el suroeste de Florida, según información divulgada por la mujer a través de sus redes sociales.
Los Heathcoat comentaron que el día del hallazgo vieron visto un caimán nadando en una laguna en esa misma zona de Florida, adyacente a su domicilio.
Según la FWC, Florida tiene una población de caimanes sana y estable que se calcula en 1,3 millones de animales de todos los tamaños que están repartidos en los 67 condados del estado.
Te puede interesar:Un caimán atacó a una mujer que podaba un árbol en Florida
“Son una parte importante del ecosistema, pero deben ser tratados con cuidado y respeto“, recomienda la FWC en su publicación “Consejos para vivir con caimanes”.
La agencia solo autoriza la captura de un caimán si este mide más de un metro de largo y signifique una amenaza para las personas, mascotas o la propiedad.
Según datos de la FWC con respecto a la interacción entre humanos y cocodrilos, desde 1948 se han documentado en Florida más de 20 casos de muerte de personas a causa de ataques de caimanes.