El actor indio, Irrfan Khan, conocido en el mundo por sus papeles en La vida de Pi o Slumdog Millionaire, falleció este miércoles a los 53 años en la ciudad de Bombay-
Khan había sido hospitalizado esta semana en un hospital de Bombay para ser tratado de una infección en el colon. En marzo de 2018, Sahabzade Irrfan Ali Khan, reveló que sufría un tumor neuroendocrino, un tipo de cáncer muy poco común.
«La vida no tiene ninguna obligación de darnos lo que nos esperamos», escribió en el comunicado que hacía pública su enfermedad, citando una frase de Margaret Mitchell. Después de iniciar el tratamiento, el actor pudo incluso actuar en su última película, Angrezi Medium, cuyo lanzamiento se aplazó en mayo por la crisis del coronavirus.
Puedes leer: Estas películas de Warner Bros. se estrenarán en el cine
Khan apareció en filmes de producción internacional como Slumdog Millionaire (2008), La vida de Pi (2012), Jurassic World (2015) o Inferno (2016), además de protagonizar decenas de películas de Bollywood, como Maqbool (2003), The Lunchbox (2013), Haider (2014), Piku (2015) o Hindi Medium (2017). Wes Anderson escribió para él un pequeño papel en Viaje a Darjeeling (2007). Khan también trabajó en el doblaje en hindi de El libro de la selva (2016)