Evaluna Montaner y Camilo Echeverri anunciaron la llegada de su segunda hija, llamada Amaranto, quien es la hermana menor de Índigo. En sus cuentas personales de Instagram compartieron una postal de la primera imagen de la familia completa.
«Amaranto. Todas las ranas salieron a cantarte tu bienvenida. Niña de terciopelo dorado. Papá te atrapó y pintaste sus manos para siempre. Soberana de la media noche. Bienvenida», escribieron en una publicación que superó el medio millón de likes en pocos minutos.
Camilo había dicho anteriormente sus ganas de ayudar a la partera. «He leído y estudiado montones porque quiero asistir a la partera en este parto. En el parto de Índigo estuve como acompañante activo, pero no tenía el conocimiento como para asistir activamente. Quisiera recibir a Amaranto yo directamente, es complejo, no es ‘pon las manos’, no, es todo un asunto», comentó en Molusco TV, en Adolescentes Podcast.
«En un vuelo de Madrid a Miami empezamos a imaginarte con nombre y un par de semanas después supimos que ya nos venías acompañando. Qué ilusión nos da conocerte. Tu hermana mayor ya te quiere cuidar. Amaranto, nos sentimos honrados de ser tus papás. Gracias Dios por el privilegio de ser su hogar. Oficialmente los Echeverri-Reglero somos cuatro», compartieron en febrero cuando anunciaron que esperaban a la bebé, de la cual no se sabía el género.