Eric Clapton no tocará en lugares que requieran vacunas para los asistentes

Eric Clapton

The Guardian aseguró que el comunicado también se compartió por Telegram. Foto @ericclapton

El ícono del rock británico, Eric Clapton, dijo que no actuará en lugares que requieran que los asistentes al concierto estén completamente vacunados contra la COVID-19.

El primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson aseguró que la prueba de la vacunación debe mostrarse en los clubes y lugares a partir de septiembre.

Clapton dijo que no actuará en ningún lugar donde haya una «audiencia discriminada presente». Su anuncio llegó a través de las cuentas de las redes sociales de un activista antivacunas abierto.

El guitarrista dijo que se sentía «obligado por el honor» a hacer la declaración, que fue publicada en las cuentas del arquitecto y productor de cine italiano Robin Monotti.

Puedes leer: Dolly Parton recreó la icónica portada de Playboy de 1978

En mayo, Clapton dijo que había experimentado una reacción «grave» a la vacuna AstraZeneca. En una carta al Sr. Monotti, culpó a la «propaganda» de exagerar la seguridad de la vacuna. Añadió que temía que la reacción «desastrosa» lo dejara incapacitado para volver a tocar música.

Los expertos han enfatizado que los beneficios de la vacunación superan los riesgos para la gran mayoría de las personas. Algunas personas experimentan síntomas de leves a moderados después de ser vacunadas.

Existe un efecto secundario de coágulo de sangre muy raro que se cree que está relacionado con la vacuna AstraZeneca, pero la Agencia Europea de Medicamentos aún recomienda las inyecciones para todas las edades.

The Guardian aseguró que el comunicado también se compartió por Telegram, venía acompañado de un enlace que dirigía a la canción anticonfinamiento Stand and Deliver de Clapton junto al cantante Van Morrison. Después de lanzar la canción Stand and Deliver, Clapton dijo que fue «inmediatamente obsequiado con desprecio y más desprecio».

Exit mobile version