Entérate cómo Paul McCartney sorprendió a sus fanáticos

Paul McCartney sorprendió a sus fanáticos al publicar dos canciones nunca antes escuchadas: “Home Tonight” y “In A Hurry”. Ambas se dieron acompañada por un exclusivo y limitado doble picture disc de 7 pulgadas que estará disponible a partir del próximo 29 de noviembre.

Tanto “Home Tonight” como “In A Hurry” se grabaron durante las sesiones de Greg Kurstin para el último álbum del Beatle, Egypt Station, publicado en septiembre de 2018.

El disco de vinilo de edición limitada presentará obras de arte nuevas y creadas exclusivamente basadas en el juego del cadáver exquisito, junto con las letras en el libreto.

Esta es una técnica usada por los surrealistas y se basa en un juego de mesa llamado Consecuencias en el cual los jugadores escribían por turno en una hoja de papel, la doblaban para cubrir parte de la escritura, y después la pasaban al siguiente jugador para otra colaboración.

Lee también: Actriz demanda a Netflix por discriminación racial y de género

Además de estas canciones que formarán parte de su décimo séptimo disco, McCartney sigue más que dispuesto a presentarse en vivo. Esta semana se confirmó su actuación como la cabeza de cartel en el Festival Glastonbury  que tendrá lugar en de junio de 2020.

Para esa ocasión, el intérprete se unirá a la artista estadounidense Diana Ross ya que ambos confirmaron su participación en el 50 aniversario del evento que se realizará del 24 de junio al 28 en Inglaterra.

McCartney es un cantautor, compositor, músico, escritor y actor británico. Junto a John Lennon, George Harrison y Ringo Starr, ganó fama mundial por ser bajista y cantante de la banda de rock The Beatles, reconocida como la más popular e influyente en la historia de la música popular.

Exit mobile version