En Independence Blue Cross existe gran interés por la comunidad latina

Erin Thurston sabe que para los latinos representa un reto entender adecuadamente el sistema de seguros de salud. Foto Cortesía

Hispanic Media LLC e Independence Blue presentaron a Latina Summit 2018, un evento dedicado a la mujer latina para fortalecer la comunidad.

Es importante reconocer el apoyo de quienes invierten en beneficio de la comunidad, y es grato contar con empresas como Independence Blue Cross & Shield dispuestas siempre a contribuir para lograr los objetivos que conduzcan al éxito.

Erin Thurston contó un poco sobre su labor dentro de Independence Blue Cross. “Comencé como una analista de servicios al cliente y actualmente estoy en el equipo de mercadeo de membresías, para ayudar a educar a los miembros de la comunidad e informarles sobre las fechas límites para aplicar, los períodos y toda la información que se necesita para obtener la póliza de seguro”.

Para Independence Blue Cross la población latina es importante “sobre todo en los últimos años nos hemos dado cuenta que hay una gran presencia de latinos y que existe la necesidad por la demanda, entonces nos aseguramos de tener personal certificado que hable el idioma y esto les permita relacionarse con ellos de la manera que estos necesitan porque están tomando dediciones importantes”.

Para los latinos representa un reto entender adecuadamente el sistema de seguros de salud, es importante también conocer y entender el costo del uso del seguro de salud y estar conscientes no solo del costo sino del precio de hacer uso del mismo.

Existen temores con respecto a la situación del Obamacare y muchas personas no tienen claro si se tienen que comprar un seguro de salud cada año o simplemente se extiende el que ya había comprado. “Hay cambios todos los años pero si ya eres uno de nuestros miembros el plan se te va renovar cada año, pero si eres un nuevo cliente debes evaluar varias opciones, así como conocer el costo de la póliza y del uso”, aclaró Thurston.

Su interés en la salud parte de la necesidad de que todas las personas necesitan solucionar sus problemas de salud. “De verdad que tener una póliza de salud es una manera de preocuparte por tu bienestar y además involucrar a otras personas en tu familia o círculo de amigos a hacer lo mismo”.

Para mayor información ingresa en www.ibxforyou/truck donde encontrarás todas las locaciones en la comunidad y los agentes que están disponibles y es muy importante recordar que debes inscribirte antes del 15 de diciembre.

Laura Herrera Centeno.

Exit mobile version