Con una agenda llena de compromisos profesionales y buen estado de salud, regresa el popular comediante venezolano, Emilio Lovera, a Miami con varias funciones de “Histeria de Venezuela”.
Las funciones están pautadas para el 17 de octubre, en el Watsco Center at the University of Miami, y para el 19, en Atlanta.
Hace poco más de un año, Lovera fue diagnosticado con cáncer de colón y sintió que el mundo se le venía encima, pero gracias a un tratamiento oportuno, pudo superar esta etapa de su vida.
Ahora, regresa para seguir demostrando su talento a través del monólogo “Histeria de Venezuela, que realiza con su colega y compatriota, Laureano Márquez.
Lee también:Directores de escenas íntimas, trabajo de mayor crecimiento en Hollywood
El Nuevo Herald destacó que con este, los humoristas venezolanos pretenden que “cuando la gente abra la boca para reír pueda recibir también un poco de alimento para reflexionar y poder superar la difícil coyuntura que atraviesa Venezuela”.
Los interesados en asistir a este show, pueden ingresar aquí para obtener información referente a las entradas.