Elena Rose sorprendió en los primeros Premios Rolling Stone en español. Ella llamó la atención cuando pisó la alfombra roja con un vestido de leopardo con hombros descubiertos diseñado por Cavalli. Con el estilismo de Dani + Emma, su peinado por Ashly Alvarez y el maquillaje por Madeline Rouge.
Durante el espectáculo, Elena subió al escenario para interpretar su sencillo “Disculpa Amiga”, una balada apasionada que explora las complejidades del amor. Para su presentación, Elena eligió un impresionante vestido de Katherine Tash adornado con cristales, que añadió un toque de magia a su actuación. Combinado con su voz y emocionante entrega.
También presentó el premio Legado Rolling Stone que fue para la inigualable Ivy Queen.
Puedes leer: Estos artistas se presentarán en los Latin Grammy
Elena Rose es una de las mentes maestras detrás de muchos de los éxitos más populares de la música latina, estuvo nominada como “Compositor del Año” en los Latin GRAMMY de este año.
Ahora se está reinventando como intérprete, lanzando los sencillos “Bayamón”, “El Hombre”, “Disculpa Amiga”, “Linda Natural” y su último sencillo “Caracas en el 2000” con Danny Ocean y Jerry Di.
Este año también se llevó a casa el premio a Mejor Artista Revelación Femenina en los Premios Tu Música Urbano, y antes de esto, cautivó al público con poderosas actuaciones en los Premios Heat en República Dominicana, Lollapalooza Argentina, SXSW en Austin y LAMC en Nueva York.
Por: Nota de prensa