En reconocimiento a los logros alcanzados en su labor, el concesionario de automóviles Headquarter Toyota entregó a Chantal G. Osborne, Directora del Año 2024 de las Escuelas Públicas del Condado de Miami-Dade, las llaves de un nuevo Toyota Corolla en el marco de un evento con alfombra roja que se realizó en la sede de la empresa ubicada en Hialeah.
El automóvil con un contrato de arrendamiento de 3 años, fue donado por Headquarter Toyota, empresa con más de 30 años, para reconocer las contribuciones de Osborne a la educación durante el presente año.
Osborne ha demostrado un liderazgo excepcional desde que asumió el cargo de directora en el Lindsey Hopkins Technical College (LHTC) en 2021, supervisando a más de 2.300 estudiantes en varios programas técnicos profesionales. Bajo su dirección, Lindsey Hopkins ha logrado un éxito notable con una tasa de colocación laboral del 91% y una tasa de obtención de licencias del 100%.
“Hoy celebramos no solo los logros de Chantal Osborne, sino también su dedicación a formar las futuras generaciones a través de la educación”, comentó en el acto de entrega la Directora de Marketing de Headquarter Toyota, Alexandra Esteve.
“Como un negocio familiar profundamente arraigado en el sur de Florida, nos sentimos honrados de reconocer a educadores como Chantal, quienes tienen un impacto profundo en las vidas de aquellos que se convertirán en los futuros dueños de pequeños negocios, ejecutivos corporativos y líderes en nuestra comunidad”.
El compromiso de Chantal Osborne con sus estudiantes ha sido evidente a lo largo de su ilustre carrera. Antes de su tiempo en Lindsey Hopkins, fue seleccionada como la Maestra del Año de las Escuelas Públicas del Condado de Miami-Dade en 2006-2007 mientras trabajaba en la Escuela Secundaria José Martí en Hialeah. Su dedicación ha dejado una huella indeleble en el panorama educativo del condado de Miami-Dade, refiere una nota de prensa de la empresa.
“Es un privilegio ser reconocida con este generoso regalo por Headquarter Toyota y recibir este increíble honor por parte de las Escuelas Públicas del Condado de Miami-Dade y la Asociación de Administradores Escolares de Dade” comentó por su parte Osborne.
“Como educadores, nuestra misión es proporcionar un entorno de aprendizaje favorable que equipe a los estudiantes con habilidades prácticas, conocimientos y la confianza necesaria para el éxito. Estoy agradecida por la oportunidad de hacer una diferencia en las vidas de mis alumnos”, agregó.
Desde que abrió sus puertas en 1990, Headquarter Toyota ha servido a más de tres millones de clientes ganando reconocimiento como el concesionario hispano más grande de Estados Unidos.
Te puede interesar:Toyota Sequoia 2024, un imponente SUV robusto y versátil
Reconocido por su servicio excepcional al cliente y su rendimiento, Headquarter Toyota se encuentra consistentemente entre el 1% de los concesionarios Toyota con más ventas a nivel nacional.
A la ceremonia realizada en la sala de exhibición de Headquarter Toyota, ubicada en Hialeah asistieron el Director Ejecutivo de la Asociación de Administradores Escolares de Dade, Jorge L. García, y la Presidenta Dra. Heather Tyler, así como el el Alcalde de Miami Lakes Manny Cid.