Los focos de la jornada inaugural de la temporada de la NFL, el jueves, se reservaron para los campeones Philadelphia Eagles, que estrenarán su corona en casa ante Dallas Cowboys.
El escenario será el Lincoln Financial Field en Philadelphia, donde se espera esta noche un lleno total y una atmósfera electrizante para dar inicio a la carrera rumbo al Super Bowl LX y al codiciado trofeo Vince Lombardi, que los Eagles quieren volver a levantar.
Philadelphia, una de las franquicias más consistentes con dos viajes al Super Bowl en tres años, retuvo también a sus principales armas para esta temporada.
A las órdenes del quarterback Jalen Hurts estarán el receptor A.J. Brown y el running back Saquon Barkley, cuya llegada el año pasado le dio a los Eagles el empuje definitivo.
Ver esta publicación en Instagram
En Dallas, donde no se ha festejado un título en tres décadas, la controversia explotó antes de que vuele el ovoide con el polémico traspaso de su líder, el linebacker Micah Parsons, a los Green Bay Packers.
Humillados por los Eagles en el Super Bowl anterior, Patrick Mahomes y sus Kansas City Chiefs buscan redención en la nueva temporada, que se pone en marcha y será la más especial de la carrera de Travis Kelce.
Puedes leer:La temporada de la NFL inicia con un clásico divisional en Philadelphia
El ‘tight end’, de 35 años, tratará de devolver a la cima a Kansas City antes de su retiro y en medio de los preparativos para su mediática boda con Taylor Swift.
Un año más, la superestrella del pop será parte de la liga más poderosa y popular de Estados Unidos.
Ver esta publicación en Instagram
Swift ha presenciado en vivo dos Super Bowls, primero para celebrar junto a Kelce el título en 2024 y después para consolarlo por la aplastante derrota ante los Eagles (40-22) el pasado febrero.
Esa noche, Jalen Hurts y los Eagles hicieron añicos la oportunidad de los Chiefs de ser los primeros en encadenar tres títulos consecutivos.
En la Conferencia Nacional, los Eagles tendrán la competencia de los Detroit Lions y de los San Francisco 49ers, extramotivados por poder jugar el Super Bowl como anfitriones.
Con información de AFP