Con una nutrida y animada asistencia de aficionados al fútbol se llevó a cabo la fiesta futbolera denominada Tailgate Viewing Party, el pasado sábado 26 de noviembre cuando los fanáticos pudieron disfrutar en pantalla gigante del partido entre las selecciones de Argentina y México en el marco de la Copa del Mundo de la FIFA Qatar 2022.
El Sol Latino, AetnaCVSHealth y Downtown Doral fueron los excelentes anfitriones del evento gratuito realizado a partir de mediodía en Dragonfly Restaurant en el Downtown Doral, 8551 NW 53rd St, Doral, Florida.
Te puede interesar:México y Argentina paralizan al mundo del fútbol
Los asistentes se mostraron entusiasmados durante la previa, el partido y tras culminar el encuentro que acabó con la victoria de Argentina sobre México con resultado de 2-0. Las dos selecciones latinoamericanas se vieron las caras por cuarta vez en la historia de los mundiales de fútbol en el estadio Lusail, en Doha, donde según información de la FIFA el partido rompió récord de asistencia en un partido mundialista con 88.966 personas.

Las personas comenzaron a llegar al local ubicado en el Downtown Doral antes del mediodía y en medio del ambiente festivo comenzó el proceso de obsequiar kits deportivos de las selecciones participantes, que incluyeron camisetas de la albiceleste y de “El Tri” que algunos de los asistentes más pequeños estrenaron en mini canchas de fútbol que fueron dispuestas especialmente en el lugar para el desarrollo del evento que estuvo pleno de camaradería entre familias y amigos.
Además del ambiente alegre y festivo que contagió de fiebre mundialista a todos los que se encontraban en el Dragonfly Restaurant, la emoción también se apoderó de los asistentes al Tailgate Viewing Party que compartieron momentos gratos con el exjugador de la selección de Colombia Luis Carlos “Coroncoro” Perea, que disputó los mundiales de Italia 1990 y Estados Unidos 1994.
La estrella deportiva colombiana firmó autógrafos, se tomó fotos y compartió con los fanáticos que asistieron a la fiesta futbolera organizada por El Sol Latino, patrocinada por AetnaCVSHealth y presentada por Downtown Doral.
Dossier de una estrella
Perea, considerado una leyenda viviente del fútbol colombiano, es propietario de la academia Coroncoro Soccer Club en Miami, que posee programas recreacionales, competitivos y personalizados que combinan las bases de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA), además de sus propias raíces, identidad y experiencia, lo que le da una característica y esencia única a su escuela.
Él fue protagonista de una de las épocas doradas del fútbol neogranadino a comienzos de la década de 1990, cuando la selección Colombia clasificó a dos Mundiales de Fútbol consecutivos.
Te puede interesar:
Luis Carlos Perea, una leyenda viviente del fútbol colombiano
El defensa central con el dorsal 15 de la selección colombiana que participó en 78 encuentros con su país entre 1987 y 1994, compartió en el evento donde los fanáticos disfrutaron del juego Argentina-México.
Perea acompañó la selección Colombia junto con otros jugadores históricos como René Higuita, Carlos “El Pibe” Valderrama, Faustino “Tino” Asprilla, Freddy Rincón y Adolfo “El Tren” Valencia, por mencionar a algunos jugadores que aún son reconocidos en su país y fuera de sus fronteras.